dimarts, 5 de febrer del 2008

COR DECOUPAGE / CORAZON DECOUPAGE

La setmana passada vaig acabar de decorar aquesta caixeta de "paper maxé" en forma de cor amb pintura acrílica, tovalló de paper i vernís.

La semana pasada acabé de decorar esta cajita de papel maché en forma de corazón con pintura acrílica , servilleta de papel y barniz.

L'interior el vaig pintar de color vermell.

El interior lo pinté de color rojo.


M'agrada molt el resultat, ja que anteriorment havia fet decoupage en safates de vidre i no m'acabava de convèncer.

Me gusta mucho el resultado, ya que anteriormente habia hecho decoupage en bandejas de cristal y no me acababa de convencer.

8 comentaris:

IZAS ha dit...

Hola Pili!:
te he dicho alguna vez que me encantan tus manualidades?, la caja te ha quedado preciosa!, a mí también me gustan mucho las manualidades. Y el peluche me encanta!, tu hija tiene que estar contentísima!
Besicos!:
Izas:)

la.lluna.d.abril ha dit...

Si senyora, la caixa t'ha quedat perfecta. M'encanta.

Estercity ha dit...

Acabo de descubrir tu blog por el de lluna d´abril y veo que te gusta el decoupage como a mí.
Me encanta como te ha quedado la caja.
Cuentame como funciona lo del intercambio

Pepi ha dit...

Hola Pili. La cajita te ha quedado preciosa. Esta técnica con las servilletas de papel es una de mis asignaturas pendientes. Algún día la haré. Me preguntabas de donde he sacado el gráfico del delantal que viste en mi blog. Está sacado del libro "Easy does it for summer" de Nancy Halvorsen. Si no lo tienes enviame un e-mail y te paso el gráfico. Besos.

karencountry ha dit...

Hola Pili: Yo tengo esa servilleta del intercambio, me inspiras para usarla, espero que me quede tan lindo como el tuyo. Saludos

Noel ha dit...

Me encanta la caja, es preciosa, nunca he hecho ese trabajo. Besos

EL RINCON DE CHELO ha dit...

Que bonita caja!! me encanta, el decoupage es un tema que tengo pendiente, pero que me gusta mucho. Gracias por tus comentarios en mi blog. Besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO ha dit...

Que bonita!! yo he intentado hacer una cajita y me ha salido un fisco...es la primera que hago y pues lo mio no es el decoupage....creo que tengo que aprender bien primero antes de volver a intentarlo para que me quede tan bonita como la tuya. Besos

Chelo