dilluns, 23 de juny del 2008

CULINARI /CULINARIO

Mi amiga Kareen me mandó este desafío.

REGLAS
1.Nombrar y hacer el link del blog.
2.Publicar el Reglamento.
3.Otorgarlo a 6 blogs.

ALIMENTO QUE NO ME GUSTA

No hay uno sólo. No me gustan la mayoría de las verduras y hortalizas.

3 COMIDAS FAVORITAS

La pasta, los caracoles y el pan con tomate.

MI RECETA FAVORITA

los canelones

MI BEBIDA FAVORITA

Coca-cola o refrescos.

EL PLATO QUE SUEÑO LOGRAR

El tiramisú (todavía no he probado a hacerlo nunca)

MI MEJOR RECUERDO CULINARIO

Una tarta con galletas que me hacían siempre por mi cumpleaños.


Espero que sin ningún compromiso, sólo por conocer un poquito más de ustedes, hagan sus confesiones culinarias. Saludos a todas. Izaskun, Sylvia, Anna, Lola, Ana Serrano y Maria.

5 comentaris:

Maria ha dit...

MOltes gràciessssssss

ara el faig!!!!!!!!!!

Besitosssssssssssss

lola ha dit...

Muchas gracias Pili
q tengas una buena noche
de San Joan.

ROSA E OLIVIER ha dit...

"Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero porque no muero."...

!?...passavo per un saluto!

NINES ha dit...

Hola Pili!! La tela que he usado para realizar las camisetas en una tela especial que se pega y que no es necesario coser, es una pasada como quedan de monas.......las hago de todas las marcas y parecen originales.Besos

Gladys Creativa ha dit...

Hola! gràcies per visitar el meu blog! si que estic enganxada al punt de creu que és massa!
M'agraden molt les teves labors, fas de tot! wow! ja m'agradaria a mi fer tot aixó!
M'assembla que estem més aprop del que imaginem. Una forta abraçada!