dimarts, 14 d’abril del 2009

NOUS BLOCS REBUTS / NUEVOS BLOQUES RECIBIDOS

Un bloc molt florit de l'Anna de Terrassa.

Un bloque muy floreado de Anna de Terrassa.

I un altre amb una nina preciosa de Mariàngels desde Girona.

Y otro con una muñeca preciosa de Mariàngels desde Girona.

Ja sabeu que vaig fer blocs 15x15 segons la proposta de la Núria Madurell, però jo ja els vaig entregar tots en mà a Sitges. Me'n faltava rebre uns quants perque no tothom els havia pogut tenir enllestits però poc a poc vant arribant. Em fa molta il·lusió guardar aquests bocinets de roba carregats de records de les persones a qui pertanyen a qui he pogut conèixer o saludar personalment.


Ya sabeis que hice bloques 15x15 siguiendo la propuesta de Núria Madurell, pero ya los entregué todos en mano en Sitges. Me faltaba recibir unos cuantos porque no todas los habían podido tener acabados pero poco a poco van llegando. Me hace mucha ilusión guardar estos pedacitos de tela cargados de recuerdos de las personas a quien perteneces a quien he podido conocer o saludar personalmente.

7 comentaris:

Anna ha dit...

Quina xulada aquets intercanvis, tots els blogs que has rebut m'encanten. Que guai. Petons

Patchwork Soco ha dit...

Me he enterado de la utilidad del tarro lleno de hilos gracias a tu oomentario en el blog de Ana-ane. Menos mal! Estaba intrigadísima jaja. Es un sal original, la verdad que sí. Un besito y sigue con tus trabajos tan bonitos.

Mavi. ha dit...

Es chulo este intercambio de bloques.
Habrá que ver luego la mantita montada, con los nombres de todas.
Besos.

martameiga ha dit...

Jajaja... si yo a la Alfa tambien le tengo mucho cariñoooooo... a ver si se me va a celar la pobre... (ya las he puesto en habitaciones separadas para que no haya problemas jeje). Estoy encantada de la vida, la verdad, ha sido la mejor idea del mundo!
bicos

marta

Anna S. ha dit...

A mí també em fa molta gràcia tenir-los. Petons

Montse ha dit...

Qué bonics, sera un record molt maco.
Petons

Isangel ha dit...

EStan preciosos lo dos... el segundo esta que quita el sentio.... cuando colorido tienen los dos..

Felicitaciones a ti por recibirlos a sus creadoras por tan buen gusto.

Besos