dimarts, 24 de novembre del 2009

CREATIVA

Ja s'acosta la cita. Aquest cap de setmana tindrem la fira a Barcelona. Jo hi aniré dissabte i espero veure a moltes de les passeu per aquí. Hi ha kdades organitzades per l'Anna us les recordo per si algú encara està despistat
dissabte a les 10 h. al stand de Filart
dissabte a les 16 h. al stand de l'Agulla

que? qui s'apunta?


Se acerca la cita.Este fin de semana tendremos la feria en Barcelona. Yo iré el sábado y espero ver a muchas de las que pasais por aquí. Hay kdadas organizadas por Anna, os las recuerdo por si alguien anda todavía despistado.

Sábado a las 10 h. en el stand de Filart
Sábado a las 16 h. en el stand de l'Agulla

¿que? ¿quien se apunta?

8 comentaris:

Montse ha dit...

Nos vemos el sabado por la tarde, a la mañana no creo que llegue a tiempo
Besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS ha dit...

Hola Pili, jo hi aniré, així que espero que ens puguem veure. Petons.

Pili López ha dit...

Jjajaja Pili, que gracia me haces con lo de los hilos "pijos"!!
Yo utilizo de DMC, se los compro a Isangel a 45 cnts y a mi me parece que quedan perfectos, mi economía no me da para esos lujos y me gusta bordar muchas cosas, así que imagínate el gasto que me supondría comprar esos hilos.
He vuelto a editar la entrada y ya he puesto la numeración de los hilos, de algunos encontré la conversión a DMC,pero los que me faltaban puse los que yo creí que iban bien.
Así que ya ves jajaja
Un beso guapa y pasarlo muy bien en Creativa, este año yo no puedo ir, pero me acordaré de vosotras.

Montse ha dit...

...potser ens trobarem i tot!!! jajajaja

àngels patch ha dit...

ohhh jo hi vaig dissabte amb le avant de le 8h. i faig el curs d'encoixinat , segur que ens vaiem

fins dissabte, petonets

Blanca R.C. ha dit...

El lunes a lo más tardar el martes quiero ver las fotos de todo, no solo de las exposiciones, sobre todo de las amigas y los achuchones.
Un beso y feliz feria.

IZAS ha dit...

Hola Pili!
quien pudiera...no sólo por la feria, también por dar una vueltica por BCN!!!
Disfruta y pásatelo muy bien!!!
Besicos!
Izas:)

ana-ane ha dit...

Me hubiera gustado ir el Sábado con todas vosotras, pero el precio de los vuelos se duplicaba en el precio, osea que como el año padado me quede en tierra por ese motivo, este año he andado más lista.

Besos