dimecres, 30 de desembre del 2009

BREN

Fa uns dies vaig assabentar-me de la trista notícia que la Bren ens havia deixat amb tant sols 17 anys, després de conviure desde el seu naixement amb una malaltia.
Vaig decidir-me a fer el sal que havia organitzat fa uns mesos i que jo encara tenia pendent.

Vull que aquest treball serveixi d'homenatge i així recordar-la. Vull dedicar aquest post a tots els que ens han deixat durant aquest any. Jo he perdut 3 familiars estimats curiosament com aquestes 3 nines que acabo de brodar. Així que desde aquí dir-vos que us porto al meu cor.

Hace unos día me enteré de la triste notícia que Bren nos había dejado con tan solo 17 años, después de convivir desde su nacimiento con una enfermedad.
Me decidí a hacer el sal que había organizado hace unos meses y que yo todavía tenia pendiente.

Quiero que este trabajo sirva de homenaje y así recordarla. Quiero dedicar este post a todos los que nos han dejado durante este año. Yo he perdido 3 familiares queridos, curiosamente como estas 3 muñecas que acabo de bordar. Así que desde aquí deciros que os llevo en mi corazón.

Es el meu primer treball en redwork, no sé si ho he fet amb el punt adequat... però la intenció era bona!! Com encara no sé l'ús que li donaré no he fet el marc i tampoc li he fet detalls.

Es mi primer trabajo en redwork, no sé si lo he hecho con el punto adecuado... pero la intención era buena!! Como todavía no sé que uso le daré no he hecho el marco y tampoco le he hecho los detalles.

4 comentaris:

ANY ha dit...

FELIZ AÑO NUEVO,te deseo un lindas fiestas en compañía de tus seres queridos,un fuerte abrazo.

Hilos y cruces ha dit...

Aprovecho para desearte Feliz 2010.
Saludos

Pili López ha dit...

Feliz Año Nuevo tocaya!!!
Tu bordado te ha quedado muy bonito, a mi me parece que lo has hecho muy bien, para ser el primero no le veo ningun defecto.
Pero que paezo de artistas hay en Lleida!!!!
Besos

i N s A n E t H i N g S ha dit...

Feliz Año 2010 para ti y tu familia!!!!
Besos